Hoy vamos a preparar un plato para los más pequeños de la casa. Su comida preferida, mezclada con el sabor más dulce: vamos a elaborar pizzas con chocolate y fresas. Es una comida muy fácil de hacer, y el resultado será agradable, tanto para los más pequeños del hogar, como para los mismísimos cocineros.
Ingredientes:
Modo de elaboración:
En cualquier momento que tengais tiempo podréis hacerlo elaborando en casa la masa de la pizza. Pero si es uno de esos días en que agradereíais una comida más ligera, pues podéis comprar ya la masa de la pizza hecha. No hay problema, porque el resultado será igualmente exquisito. Primeramente en un cazo pondremos la nata, y le añadiremos el chocolate fondant picado. En este caso derretiremos el chocolate. Una vez el chocolate fundido, lo retiraremos del fuego, y le añadiremos las dos cucharadas de mantequilla, y un poco de sal. Mezclaremos elchocolate fundido con la crema de chocolate con avellanas, que podremos encontrar en cualquier supermercado.
Ahora cogeremos la base de la pizza y le untaremos, primero el resto de la mantequilla, y luego la mezcla de los dos chocolates. Nuestra pizza ya está casi lista. Podéis añadirle fresas partidas a láminas, para darle un sabor más dulce, pero eso lo pondremos cuando la saquemos del horno. Antes de meterla al horno, lo habremos precalentado a unos 250º. En unos 10 minutos estará lista para servir, pero antes, espolvorearemos las almendras troceadas, y si le vamos a poner la fruta, también las pondremos antes de servirla.