Buenas :)
Los conejos son animales de presa y tienden siempre a huir de lo desconocido. A eso se le añade que los conejos toy son más sensibles de lo normal a causa de los abusos en la selección artificial.
Es bueno dejar que el conejo coja confianza poco a poco. Puedes llevarlo al cuarto de baño con la puerta cerrada y dejarlo libre, sentándote en medio. Espera a que se acerque a olerte, si lo hace, dale un premio para conejos.
Crea contacto físico poco a poco, que se acostumbre y vea que no eres una amenaza.
Les gusta ser acariciados en la cabeza, detrás de las orejas, en las mejillas y sobre el hocico. No les suele gustar en la barriga, al igual que no les gusta demasiado que los cojan y toquen sus patas traseras, por lo cual hay que hacerlo con cuidado y teniéndolo siempre bien sujetado, dándole apoyo para que se sienta seguro.
Si la jaula está a nivel de suelo, sería bueno abrir la puerta y fijarle algún cartón, para que pueda salir sólo sin dañarse las patas, y que pueda descubrir el cuarto mientras esté alguien presente. (Cuidado con los cables, cosas tóxicas y todo lo que no desee ser roído. Así mismo, protege cualquier sitio donde pueda esconderse y no sea fácilmente accesible)
Lo más importante es tener paciencia y que no te asocie con algo negativo. Cada conejo es un mundo y le cuesta más o menos tiempo.
También será bueno que lo lleves a un veterinario de exóticos (importante que sea de exóticos) para hacerle una revisión. Si es hembra, será favorable esterilizarla antes de llegar a los dos años para bajar el riesgo de cáncer de útero, eso además la hará en general más mansa, porque cuando llegue a la madurez sexual, no es raro que se pongan ariscas en el celo.